Desarrollo Web

CÓMO DESARROLLAMOS TU WEB

Para desarrollar tu Web realizamos los siguientes pasos

Análisis y Delimitación de tu proyecto

El primer paso es conocer el proyecto con el que vamos a trabajar, la empresa o startup, qué objetivos y necesidades debe cumplir la web. En resumen, necesitamos listar y delimitar las funcionalidades que el cliente espera que tenga la nueva web.

Diseño del Mockup

Se plasman los requisitos en diseños básicos y colores corporativos, así como el logo.

Es importante la definición del diseño en cualquier proyecto online para que todo el conjunto de la web tenga homogeneidad y sea fácilmente identificable la web con la empresa a la que pertenece.

Desarrollo de la Web

Es el momento de desarrollar la web con las funcionalidades listadas y delimitadas. Es un proceso que dependiendo de la complejidad de la plataforma puede llevar desde unas semanas hasta varios meses.

Es importante marcar un cronograma de tiempos de desarrollo para poder hacer un seguimiento del progreso del proyecto.

Validación y Puesta en Marcha de la Web

Una vez la plataforma reúne los requisitos del cliente es hora de pasar la validación, realizar pruebas de campo para comprobar que todo funciona como debe.

Cada plataforma es diferente y este es un proceso que depende mucho de la disponibilidad del cliente para poder validar que todo funciona correctamente.

Ajustes finales

Una vez subida la web a producción, al dominio del cliente, es posible que haya que hacer pequeños retoques. Es un proceso que se puede hacer con la plataforma online porque son cambios que no afectan a funcionalidades, generalmente.